lunes, 5 de agosto de 2013

Gracias por su comprension


Gracias por su comprensión, me divertí mucho en el Sekai Manga, hubo bandas en vivo, canté a todo pulmón los openings de Dragon Ball, Pokemon, Seint Seiya (En español latino y también en japones), Digimon y muchos otros. Como me divertí mucho durante los tres días que duró pensé que debería compartir con todos nuestros lectores algunas fotos que tome.

Aqui le dejo el Link de las fotos: Cosplay Sekai Manga 2013

 No se preocupen por Denpa ya para mañana debe estar publicado aquí en el blog como en Submanga y Batoto como mínimo y como agradecimiento para todos ustedes por su comprensión subiré este viernes el capitulo 77 de Denpa.

Gracias por apoyarnos siempre.

Shuujin


3 comentarios:

  1. Me algera que te divirtieras, y muy buenas las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por traducir tan rapido ^^ y que envidia a mi tambien me ubiera gustado ir T.T pero bueno me alegro de que pudieras ir y y de que te divirtieras ^^ almenos podre ver como es gracias a tus fotos

    ResponderEliminar