jueves, 1 de agosto de 2013

Perdón por la tardanza

Tenía pensado editar y subir un capítulo de Denpa Kyoushi esta viernes pero no me es posible ya que ese día ńy los dos días siguientes hay una convención en mi ciudad a la que voy a asistir, quería disculparme por no subir capítulos en tanto tiempo, pero no se preocupen tenemos pensado ponernos al día con Denpa lo más pronto posible, por eso les pido un poco de paciencia y que nos disculpen por nuestra impuntualidad al subir los capítulos. 

Shuujin


7 comentarios:

  1. Se entiende amigo, cuando no hay tiempo, mas vale que estamos esperando por Denpa kyoushi o otro projecto pero no queda otra que esperar por lo que se, salio hasta el 83 creo, por otra parte me das envidia que tenga una convención yo no podre ir, y no creo que sea en mi país.
    Te mando saludo y que la pases bien

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, solo hay que tener más paciencia. Lo importante es seguir como se pueda.

    Y, por supuesto, Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo compa, se espera lo que haga falta, que tambien es importante disfrutar. Se agradece el esfuerzo y el aviso.

    Además, quien tenga prisa, que los lea en ingles, en japo o los traduzca él.

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada trankilo ^^ pasalo bien en la convencion y gracias por segir trabajando este gran manga ^^ habra que tener paciencia pero seguro que merece la pena

    ResponderEliminar
  5. tu sin cuidado jaja al menos nos avisas y no nos dejas colgados a quila gente aguanta vara

    ResponderEliminar
  6. Se agradece que avises XD ¡¡ Pasalo bien !!

    ResponderEliminar
  7. tomate tu tiempo, yo tambien soy traductor ingles español, asi que entiendo cuando uno tiene que hacer otras cosas o solamente estan con flojeras, a todos nos llegan, por cierto, tienes para ratito con Denpa Kyoushi ya que en ingles ya estan en el 85 XD

    ResponderEliminar